lunes, abril 23, 2007

Fractura Conminuta de Mandibula por Herida de Arma de Fuego


Paciente femenina de 22 años, dominicana, sin antecedentes mórbidos de relevancias la cual acude al HRUJMCB vía emergencia por presentar herida de arma de fuego de baja intensidad con orificio de entrada en región mandibular derecha, de unas 8 horas de evolucion, producto de un asalto a mano armada. A la llegada de paciente a la emergencia esta presenta edema en área mandibular derecha, herida de arma de fuego con orificio de entrada en región mandibular derecha, parestesia de labio inferior derecho, latero desviación a la derecha, presentado una apertura oral de unos 20 mm de diámetro mas una disoclución antialgica, se realizan estudios de imágenes y se ingresa con fines quirúrgicos.

1 comentario:

Omar Cohen dijo...

hola buenas noches, le escribe el dr. Omar Cohen Eizaga cirujano buco maxilofacial desde Valencia Venezuela. Ante todo un cordial saludo desde este lugar del mundo, lo felicito por su pagina de internet (Blog igual que el mio).

en mi busqueda de blogs asociados a la bella disciplina de la cirugia maxilofacial me tope con el suyo y me intereso ponerme en contacto con usted para invitarlo a acceder a mi pagina web http://cohencirugiamaxilofacial.blogspot.com
ademas de ponerme a la orden ante cualquier cosa

me gustaria que nos contactaramos para saber que posibilidad hay de que yo coloque en mi pagina web (blog) su enlace con la direccion y nombre de su pagina y que usted luego de visitar mi pagina tambien coloque un enlace a mi direccion web, si no es mucho pedir ni causar muchas molestias.

muchas gracias por su tiempo se despide cordialmente
dr. Omar Cohen